top of page

Beneficios  de nuestros productos

  • Harina de Avena

 

  • Regula el colesterol. La avena posee un alto contenido en fibra y vitaminas, además de sustancias llamadas betaglucanos, las cuales absorben el colesterol y los ácidos biliares del intestino.

 

  • Super alimento: La avena es una gran fuente de proteínas y vitaminas. Te puede proporcionar aminoácidos esenciales, grasas no saturadas y ácidos grasos, fibra, vitaminas B y E, sodio, potasio, magnesio, fósforo, hierro y zinc.

 

  • Energía extra:  Este cereal aporta carbohidratos que proporcionan energía durante mucho tiempo, lo cual evitará que te sientas cansado o con sueño.

 

  • Alto contenido en Zinc. El zinc es un mineral que ayuda en el crecimiento, el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas, así como en la metabolización de proteínas.

 

  • Gran ayuda para las personas diabéticas. El alto contenido de zinc y carbohidratos complejos que tiene la avena, ayudan a estabilizar la glicemia y a metabolizar la insulina, un gran beneficio para las personas que padecen diabetes.

 

  • Excelente antioxidante.  La avena contiene grandes cantidades de selenio, el cual actúa como antioxidante, además de que protege nuestro cuerpo de padecer cáncer, alteraciones cardiacas y envejecimiento prematuro.

 

  • Es un cereal altamente versátil. Es posible consumir la avena cocida o cruda, molida para hacer harina y postres o agregarla incluso a las sopas.

 

  • Es posible consumirla cocida.  Por su presentación en harina es especial. Una vez cocida, puedes agregar frutas de temporada o plátanos. También puedes usarla en repostería, panadería, como espesante en sopas, etc.

 

  • Consume avena cruda también. Para hacer leches vegetales agregando solo agua en una licuadora, opcional agregar vainilla, canela o azúcar para darle sabor Muchos nutriólogos y especialistas recomiendan no cocinar la avena es uno de los cereales que se aprovechan mejor crudos, mezclalos con frutas por la mañana o bien puedes hacer un licuado.

  • Fácil pérdida de peso. La avena genera una sensación de saciedad debido a su alto contenido en fibra, también podrás perder peso gracias a sus propiedades adelgazantes y a que estimula la diuresis

 

 

¿Porque tomarla?

 

Alcalinizar el cuerpo. Dado su alto contenido de calcio, ayuda a mejorar el pH (potencial de Hidrogeno) del cuerpo.

 

 

  • Ayuda a depurar el organismo: la leche de avena es depurativa por lo que es ideal para ayudarnos a mantener una buena salud y un organismo limpio. Del mismo modo, nos ayuda a perder peso pues nos ayuda a acabar con todo lo que no necesitamos.

  • Controla los niveles de azúcar: la leche de avena es perfecta para ayudarnos a controlar los niveles de azúcar en sangre, por lo que es especialmente buena para las personas que deben tener cuidado con estos niveles.

  • Mejoras en la digestión: la leche de avena es ideal para todas aquellas personas que suelen tener digestiones pesadas, pues las hace mucho más fáciles y tendremos menos sensación de estar llenos “a reventar”.

  • Aminoácidos esenciales: la leche de avena tiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales para nuestro organismo. Estos aminoácidos son especialmente importantes ya que nos ayudan a que nuestro organismo trabaje bien y evita el envejecimiento prematuro de las células. De este modo, nos aseguramos, en general, una mejor salud.

 

Harina de Avena con Harina de Algarrobo al 10%.

 

Es una fuente buena del calcio diario.

Esta mezcla de harina de avena y harina de Algarrobo ambas peladas y naturales, son una buena fuente de calcio y aceite.

Es un alimento energético, posee un 50 % de azúcar natural y solo un 10 % de proteínas.

Es rica en taninos, este es un poderoso antioxidante natural.

Posee una fuente de vitaminas pertenecientes al grupo B tales como B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina y pro vitamina A o beta- caroteno.

Entre sus principales minerales se encuentran el potasio, el fósforo, el magnesio, el calcio, el silicio y el hierro.

 

Harina de Avena con Harina de Almendras al 10%.

 

Es una fuente moderada del calcio diario.

Esta mezcla de harina de avena y harina de almendras ambas peladas y naturales, es la alternativa de leche vegetal comercial más económica del mercado.

 

 

Harina de Avena con Harina de Avellanas al 10%.

 

Esta mezcla de harina de avena y harina de Avellanas o ambas peladas y naturales, son una buena fuente de calcio y aceite.

Harina de Avena con Harina de Sésamo al 10%.

 

Es una fuente buena del calcio diario.

Esta mezcla de harina de avena y harina de sésamo ambas peladas y naturales, son una buena fuente de calcio y aceite de sésamo con los oligoelementos omega 6 y omega 9.

bottom of page